Fichaje inesperado del Sevilla FC deja tirado a Dmitrovic

Un nuevo guardián para la portería hispalense, podría llegar este verano

Luego de que Sevilla FC conociera que su portero Thomas Vaclík no renovaría más con el club, Monchi se anticipó al mercado y cerró la negociación con el arquero de el SD Eibar Marko Dmitrovic. Sin embargo en las últimas horas se conoció que el equipo nervión está detrás de otro cancerbero. Que es figura en su equipo y cuenta con tan solo 19 años.

Encargado de la portería en el K. R. C. Genk de la primera división de Bélgica, nacido en Sint-Truiden y con una gran proyección hacía futuro. Maarten Vandevoordt es el nuevo fichaje que quiere cerrar el club hispalense para alistar su nómina de arqueros. Sin embargo con esta posible inclusión, ¿Qué será del contrato hablado del serbio?

Sevilla Dmitrovic
Maarten Vandevoordt tiene tan solo 19 años, y ya se proyecta como uno de los mejores guardametas de Europa. Este verano podría arribar al Sánchez Pizjuán

Con este nuevo fichaje que desea realizar Sevilla FC ¿Qué pasara con la contratación de Marko Dmitriovic?

Desde inicio de este año, el Sevilla FC apalabró el fichaje de el portero serbio al servicio de el SD Eibar. Asegurando así su primer fichaje de cara este verano. Sin embargo con este nuevo interés en el joven portero belga, muchos son los que se preguntan que será del futuro de Dmitrovic o de los demás guardametas activos en la plantilla del cuadro nervión.

Conocimos de primera mano la próxima salida del portero checo Thomas Vaclík el cual está muy cerca de firmar con el Valencia. La situación del actual titular, el marroquí Bono que tiene contrato hasta 2024. El canterano de 23 años, Javi Díaz que cuenta con un año más de estadía. Y hasta el momento no se ha hablado de una declinación en el acuerdo verbal entre Sevilla y el meta balcánico.

Según fuentes cercanas al Sevilla FC, el club jugará con una nómina de 4 porteros incluido el serbio Marko Dmitrovic

Hasta el momento no se ha hablado de una salida del portero marroquí ni del canterano Javi Díaz. Así que de esta manera el Sevilla FC afrontará la próxima temporada con una nómina de 4 porteros. Bono, Javi Díaz, Marko Dmitrovic, y el nuevo y posible fichaje Maarten Vandevoordt. Este último se proyecta para ser uno de los mejores de Europa.

Fácilmente podría seguirle los pasos a su compatriota Thibaut Courtois, quien en su momento llegó a ser uno de los mejores metas del mundo. El Sevilla FC tiene lista la oferta que hará al conjunto belga la cual sobrepasa los 5 millones de euros. No obstante el jugador también está en la lista de los grandes equipos de Europa.

Tecatito Corona Sevilla