[adinserter block="1"]

Fichaje inesperado en Fast and Furious 9 extiende la preocupación

Elenco de ensueño, prometedor

En el elenco de la taquillera película Fast & Furious, se presenta un grandioso rumor que alegra a todos los seguidores de esta gran producción. Al parecer, el autor Ben Stiller estaría en fuertes negociaciones para tener participación en la entrega número 9 de la saga, no obstante, se presume que el actor tendrá un papel secundario.   

El rodaje de las escenas principales se adelantó hace algunos meses (noviembre), los retoques a las escenas que hoy por hoy se realizan en estas producciones se están filmando por esta época. En este orden de cronograma, Stiller podría vincularse con una participación en la trama no con mucho peso, siendo así, un caso de cameo.

El reparto en la saga será espectacular y prometedor, John Cena, Sung Kan, Charlize Theron y Helen Mirren, harán parte de la novena edición de la película. El debut del luchador John Cena, es uno de los ganchos que usará  Movieweb para descrestar al público y garantizar un buen espectáculo.

El próximo 22 de mayo se podrá disfrutar de esta gran estrega Fast & Furious 9, que llega a las salas de cine con el elenco que se hizo famoso en partes anteriores. No obstante, hay nuevas sorpresas como la incorporación de un cantante de género urbano.

Enhorabuena, las producciones de alto voltaje y acción serán parte de la parrilla para este 2020, tal y como se puede ver en la inclusión de actores que permitirán que sagas como las de Fast & Furious no tenga reparos en promocionar su entrega número 10.   

View this post on Instagram

#benstiller podría comenzar a filmar nuevas escenas para #fastandfurious9. 😮 Según rumores el actor tendría una participación corta dentro de la película. ¿Les gustaría verlo? -Thor- #ff9 #fastandfurious #rapidoyfurioso9 #rapidosyfuriosos #vindiesel #benstillerfastandfurious #benstillerfastandfurios9 #benstillerrapidoyfurioso9 #benstillerrapidosyfuriosos9 #benstillerff9 #benstillermovie #thefastsaga #universal #rapidoyfurioso #benstiller #ff9 #fastandfurious #rapidoyfurioso9 #rapidosyfuriosos #vindiesel #benstillerfastandfurious #benstillerfastandfurios9 #benstillerrapidoyfurioso9 #benstillerrapidosyfuriosos9 #benstillerff9 #benstillermovie #thefastsaga #universal #rapidoyfurioso #benstiller #ff9 #fastandfurious #rapidoyfurioso9 #rapidosyfuriosos #vindiesel #benstillerfastandfurious #benstillerfastandfurios9 #benstillerrapidoyfurioso9 #benstillerrapidosyfuriosos9 #benstillerff9 #benstillermovie #thefastsaga #universal #rapidoyfurioso #benstiller #ff9 #fastandfurious #rapidoyfurioso9 #rapidosyfuriosos #vindiesel #benstillerfastandfurious #benstillerfastandfurios9 #benstillerrapidoyfurioso9 #benstillerrapidosyfuriosos9 #benstillerff9 #benstillermovie #thefastsaga #universal #rapidoyfurioso #benstiller #ff9 #fastandfurious #rapidoyfurioso9 #rapidosyfuriosos #vindiesel #benstillerfastandfurious #benstillerfastandfurios9 #benstillerrapidoyfurioso9 #benstillerrapidosyfuriosos9 #benstillerff9 #benstillermovie #thefastsaga #universal #rapidoyfurioso #benstiller

A post shared by A FOREVER (@vengadorunavezvengador) on

    

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]