Fichaje inesperado en Los hombres de Paco para dar la patada a Pignoise

La décima temporada no contará con la voz de Álvaro Benito, pues todo parece indicar que su labor como analista de fútbol no le hace disponer del tiempo necesario para ello

Poco a poco, y aunque aún quedan varias semanas para ver la nueva temporada de Los hombres de Paco, vamos conociendo más detalles sobre ella. Ahora hemos conocido que, a pesar de querer contar nuevamente con Pignoise, será otro grupo quien ponga las canciones de la serie.

Cuando Pignoise comenzó a poner la música de Los hombres de Paco, ni la serie ni el grupo tenían la fama de hoy día. Ahora la situación ha cambiado y la serie de Antena 3 ha optado por contar con uno de los grupos más consolidados de la música en España.

hombres Paco Pignoise
Estopa pondrá la música a Los hombres de Paco

Pignoise no estará en Los hombres de Paco

Desde el momento en el que se oficializó el regreso de Los hombres de Paco con una décima temporada, muchos seguidores de la serie pidieron el regreso del mítico grupo. Sin embargo, y a pesar de que lo han intentado, finalmente no volverán a poner la música a la serie.

Muchos apuntan a que el trabajo de Álvaro Benito como analista de fútbol no le hace disponer de todo el tiempo posible para ello, pero se desconocen los motivos oficiales. Lo que sí se sabe es que la serie contará con música que va acorde a la serie y que gustará mucho a los espectadores.

Estopa, el nuevo grupo de Los hombres de Paco

En esta ocasión, el grupo que pondrá la música a la décima temporada de Los hombres de Paco será Estopa. Los hermanos David y José, con una gran trayectoria musical a sus espaldas y con algunos de los temas más populares del país, pondrán la voz de la serie.

Por otro lado, se desconoce si harán algún cameo en la serie como hicieron los integrantes de Pignoise. Pero lo que sí se sabe es que la canción de la décima temporada se llamara “El madero”, algo que ha desvelado Estopa en sus redes sociales hace apenas unos días.

servir Salgado