Espejo Público

Fichaje kamikaze en Espejo Público deja a cuadros a Susanna Griso

Se va perfilando la nueva temporada de un programa que arranca el próximo 1 de septiembre

Susanna Griso regresa de sus vacaciones el próximo martes, 1 de septiembre. Lógicamente volverá a ostentar su cargo como presentadora y máxima responsable de Espejo Público. Pero lo hará con muchísimos cambios en un programa que durante el verano ha experimentado mejoras que no atañen a la propia Griso.

Porque su sustituta, Lorena García, ha tenido datos espectaculares de audiencia durante el verano y en Atresmedia han decidido que la periodista prosiga su andadura y sea copresentadora de Espejo Público también en temporada alta.

Espejo Público
El 1 de septiembre regresa Espejo Público con Susanna Griso

Muchas novedades

Por otro lado, Óscar Castellanos coordinará al equipo de reporteros de forma que ya son varios los cambios que la dirección del programa de Espejo Público ha implementado sin contar con la opinión de la súper estrella Susanna Griso.

Susanna Griso, eso sí, mantendrá su estatus al inicio de Espejo Público en la sección conocida como Un café con Susanna, en la que la presentadora catalana se enfrentará cara a cara a los principales personajes del mundo de la política o la economía.

Fran Rivera
Fran Rivera fichaje de Espejo Público

Un fichaje sorpresa

Pero todavía no quedará ahí la batería de cambios. Porque Susanna Griso, cuando retome su responsabilidad el martes próximo, 1 de septiembre, se encontrará con un nuevo fichaje que se hará cargo de una nueva sección de entrevistas con personajes famosos.

Hablamos del torero Fran Rivera, que empleará esa capacidad que tiene para ser dicharachero para entrevistar a personajes del mundo de la farándula, la televisión y el corazón. Un fichaje que ha pillado por sorpresa a la mismísima Susanna Griso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur