Fichaje lamentable en La Casa de Papel confirma traición ruin a Nairobi

La revolución que ha causado la serie se hace latente en redes sociales

Tras el lanzamiento de la última entrega de La Casa de Papel, ha conseguido ser una de las series más vistas. La producción ha tenido a toda su audiencia viendo todos los capítulos en apenas días. Algunos circunstancias que se han ocasionado tras el estreno, pueden provocar cambios en la serie y derivar en una traición a una de las integrantes de la banda más famosa.

Una nueva temporada en la que muchos de los seguidores elaboran grandes teorías sobre los acontecimientos que puede acontecer en la trama de La Casa de Papel. Unos sucesos que harían pasar a algunos personajes al bando de los atracadores, dejando de lado la vertiente policial. Un hecho que encaja perfectamente con la última publicación de Mario de la Rosa, en la que aparecía vestido con el atuendo de un miembro de la banda y con un enigmático mensaje que alimenta dicha posibilidad.

La Casa de Papel

Con ello, las expectativas de la próxima temporada de La Casa de Papel aumentan considerablemente entre los millones de seguidores que tiene la ficción en todo el mundo. Por ello, los actores y actrices viven un momento de gloria, a pesar de ser rostros muy conocidos y, a consecuencia, controlados por todo el mundo.

Un aspecto que le ha jugado mala pasada a Jaime Lorente María Pedraza en este período de cuarentena. La pareja ha sido fotografiada por una vecina indiscreta para posteriormente conseguir beneficio vendiendo dichas instantáneas a los medios de la prensa rosa. Un hecho que los actores de La Casa de Papel ya han denunciado a la policía.

La Casa de Papel

La Casa de Papel ha alcanzado una fama mundial. Son muchos los famosos que se han puesto al día con la serie. Para nuestra sorpresa, Thalía ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para interpretar una discusión de Nairobi y Palermo. Ha sido un vídeo muy comentado en redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis