Fichaje monstruoso del Valencia CF para olvidar a Ferrán Torres

La directiva che se encuentra analizando sus opciones y acordando valores

La fuga de Ferrán Torres le ha caído al Valencia CF en un momento bastante delicado. Su situación deportiva actual está seriamente comprometida, al punto de haber roto cualquier expectativa trazada esta temporada luego de la gesta tras haber ganado la Copa del Rey a manos del FC Barcelona con autoridad.

Manchester City ha abonado cerca de 36 millones de euros entre fijos y variables, y se ha llevado a un crack mundial. Por eso, Peter Lim, y sus colaboradores han tenido que perfilar su maniobra de verano, en aras de seguir peinando sus alternativas, y hacerse a jugadores de talla y buen presente. El primero ya lo tienen detectado, jugó en las filas del conjunto che y es un jugador tremendamente destacado, se trata de Keita Baldé.

Ferrán Torres
Ferrán Torres, nuevo jugador del Manchester City

Pulir los detalles se lleva todas las migas en la actualidad

Tras una cesión en el AC Milan absolutamente brillante, Keita Baldé, un extremo de 25 años viene destacando en la reestructuración del AS Mónaco. Conoce perfectamente lo que es el Valencia CF y admite estar muy de acuerdo con su forma de ver y sentir el fútbol. Para Javi Gracia sería una oportunidad excepcional, por condiciones, y por aceptación de todas las condiciones.

La opción tan pronto le ha llegado ha sido tomada de la mejor manera, pues pese a esta temporada haberse quedado sin competencias europeas, sabe que se trata de uno de los 5 clubes más interesantes del país. Su afición, la puesta a punto en cuanto a las exigencias y todo este ambiente que le rodea es muy beneficioso para alguien del nivel del ghanés.

Keita Baldé se muestra como una solución por condiciones para romper las bandas en ataque

A su abnegada inclinación por firmar el contrato con el Valencia CF hay que sumarle sus condiciones deportivas. Se trata de un jugador fuerte, veloz, con una habilidad especial para romper por las bandas y muy propositivo. Es el típico extremo o alero que se puede integrar con la gestación en el medio, y que con su brillantez puede incursionar en zonas de definición.

Keita Baldé
Keita Baldé, cerca de confirmar su regreso al Valencia CF

Javi Gracia ya ha levantado su pulgar y le ha extendido a sus jefes la viabilidad en el asunto. Se sabe que es un jugador estelar, y que tiene entre otras cosas una posibilidad enorme de llegar por acercamiento y buenas relaciones entre todas las partes. Para regresar a los puestos de vanguardia y recuperar la mística, se muestra como el más destacado por la crítica y los conocedores. Hay que estar muy atentos a cada avance.

Síguenos en Google News

Braithwaite Valencia