Fichaje monumental de El Pueblo para poner patas arriba Peñafría

Por el momento no hay fecha oficial de la tercera temporada 

La ficción española en abierto, El Pueblo se encuentra en plena forma tras el estreno de la segunda temporada y junto a La que se avecina, la producción ambientada en Peñafría, es uno de los platos estrellas de Mediaset para el presente curso y lo es gracias a sus divertidas tramas y personajes.

En esta segunda tanda de episodios nuevos vecinos han llegado al pueblo, entre ellos Cristina, interpretada por Ana Arias. A través de un medio de comunicación, se entrevistó a Ana Arias sobre cómo es trabajar con los hermanos Caballero. Además, momentos antes de que confirmarse su regreso a ‘Cuéntame cómo pasó’, le preguntamos por esa posibilidad.   

pueblo temporada 3
Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña), son 2 fichajes estelares de El Pueblo en su temporada 3.

Los índices de audiencia han crecido fuertemente durante los últimos meses 

En un pueblo deshabitado de Soria, los lugareños continúan con las idas y venidas en la convivencia. Los urbanitas no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades de los tiempos modernos. Ellos se sienten ya ciudadanos de pleno derecho y hacen propuestas que no siempre calan en el sentir de los habitantes de Peñafría. 

Además, cabe recordar que el último capítulo de la segunda temporada, con el título de Antarkarana tuvo 852.000 espectadores, lo que supone un 7% de share. Fue el tercero más visto de esta segunda temporada por detrás del primero de esta segunda temporada, La escopeta nacional emitido el 13 de septiembre.

El Pueblo ambientada en Peñafría ha logrado con sus actores ser la más vista

La primera temporada, emitida entre el 15 de enero de 2020 y el 4 de marzo de 2020, contó con cuotas de audiencia de hasta el 19,4%. Ambas temporadas ya pudieron verse en Amazon Prime y también se emiten en abierto en FDF. La segunda temporada se ha emitido en Telecinco.

La segunda temporada finalizó con nuevos proyectos para casi todos los habitantes de Peñafría y con tres de sus protagonistas autóctonos. Lo que es seguro es que habrá tercera temporada, ya que fue rodada desde mayo a septiembre de este 2021 en la localidad soriana, con personajes antiguos y nuevos habitantes.

30 monedas temporada 2