Fichaje objetivo del Eibar en el Deportivo de la Coruña no es Albentosa

La SD Eibar espera cerrar en las próximas semanas un fichaje en el Deportivo de la Coruña pero no es su antiguo jugador Raúl Albentosa

 

Verano tranquilo y de continuidad en la SD Eibar. A pesar de las importantes salidas de Capa y Dani García el conjunto armero mantiene el bloque de las últimas temporadas, a los que sumará un par de retoques que permitirán a Mendilibar tener una plantilla de lo más competitiva otro año más.

Entre los movimientos a realizar antes del cierre del mercado se encuentra la incorporación de un central. Gálvez hará las maletas y desde el club saben que Ramis es muy propenso a lesionarse. Así, según informa Fichajes.com el conjunto vasco pretende aprovecharse del descenso del Deportivo de la Coruña para firmar a Sidnei.

Sidnei Eibar

Vinculado al inicio del verano con otros equipos de la Liga como el Betis o el Villarreal CF parece que es el Eibar el que parte con ventaja a la hora de cerrar su incorporación. En los últimos meses al equipo armero se le ha relacionado con otro defensor del Deportivo de la Coruña como es Raúl Albentosa, pero finalmente se terminará decantando por el brasileño.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·