Fichaje objetivo del Real Madrid en el Rayo Vallecano no es Mojica

El conjunto blanco estuvo este domingo en Vallecas espiando al lateral izquierdo Álex Moreno, una debilidad de Zinedine Zidane

 

El Real Madrid celebró este domingo por las calles de la capital, la consecución de la decimotercera Champions League de su imponente historia. Una fiesta más que merecida para que la afición pudiese disfrutar de sus ídolos y observar de cerca el trofeo.

Sin embargo, no todos estaban en la fiesta del campeón. El club no descansa y mandó ojeadores a  Vallecas para espiar al lateral izquierdo Álex Moreno. El joven canterano es una debilidad de Zidane. Curiosamente, el Rayo Vallecano ascendió a Primera División merced a un golazo espectacular de Álex Moreno, que le acerca todavía más al club blanco.

Mojica Real Madrid

El plan del Real Madrid es ficharlo, y cederlo al Rayo Vallecano para que adquiera experiencia en Primera División. El Rayo espera utilizar estas buenas relaciones para asegurar también la continuidad en el equipo de Raúl de Tomás. Durante un tiempo se especuló con que el objetivo del club era Mojica, sin embargo, el colombiano tiene más opciones de seguir en Girona.

El Rayo Vallecano redondea el negocio del siglo tras la venta de Mójica al Real Madrid

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy