Fichaje oculto del Real Madrid para sustituir a Cristiano juega en el Manchester United

El Real Madrid maneja un fichaje alternativo en las filas del Manchester United por su fallan las primeras opciones para sustituir a Cristiano Ronaldo

 

Florentino Pérez se enfrenta al verano más importante desde que regresó al Real Madrid para su segundo mandato. El presidente del club blanco tiene la misión de busca un sustituto al jugador que ha cambiado la historia reciente del club, al futbolista que se marcha con una media de goles que será imposible igualar y mucho menos superar.

El Real Madrid cuenta con los 100 millones de euros ingresados por el astro portugués además de otros 300 millones de euros destinados para el mercado de fichajes de este verano. Así, el conjunto blanco no escatimara en gastos y tiene totalmente asumido que cualquier jugador por el que pregunte para suplir a Cristiano Ronaldo se irá por encima de los 100 millones de euros.

Ofertas de Cristiano Ronaldo
Cristiano Juventus

Desde que se confirmó la salida de Cristiano a la Juventus de Turín hay tres nombres que copan la actualidad del Real Madrid: Neymar, Mbappé y Hazard. Estos tres parecen ser los candidatos para ser el fichaje estrella del club blanco este verano, sin embargo hay una alternativa que todavía no ha salido a la luz pero que se tiene muy en cuenta en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Marcus Rashford, el plan alternativo

Si del Manchester United llegó Cristiano Ronaldo para hacer historia en el Real Madrid existe la posibilidad de que del mismo equipo llegue su sustituto. La juventud de Marcus Rashford, y sobre todo su enorme potencial, gusta mucho en el conjunto blanco y no se descarta hacer una locura por su fichaje antes del cierre del mercado.

Marcus Rashford no ha tenido un papel protagonista en el Mundial de Rusia junto a Inglaterra, por lo que al contrario que Hazard o Mbappé su valor de mercado no se ha visto aumentado gracias a sus actuaciones en el torneo. Eso sí, el futbolista inglés cuenta con la total confianza de José Mourinho, por lo que sacarlo de Old Trafford no será una tarea sencilla.

Rashford Real Madrid

Rashford por su parte está decidido a triunfar en el Manchester United, sin embargo quiere que la confianza del técnico portugués se vea reflejada sobre el terreno de juego. Esta última temporada el futbolista ha disputado 35 partidos de Premier League, sin embargo 18 de ellos han sido saliendo desde el banquillo y por lo tanto tan solo en 17 fue titular. En 1805 minutos Rashford anotó siete goles.

Intercambio con Gareth Bale, opción bien vista

El Real Madrid sabe que cerrar un traspaso con el Manchester United es prácticamente misión imposible, por lo que busca alternativas para convencer tanto a José Mourinho como al propio club inglés. En este escenario aparece el nombre de Gareth Bale, un futbolista muy del gusto del técnico portugués y al que se le lleva relacionando con el Manchester United desde hace varios veranos.

Con la salida de Cristiano Ronaldo y sobre todo sus dos goles en la final de Champions League ante el Liverpool FC todo hacía indicar que el jugador galés tendría su continuidad en el Real Madrid asegurada y con un rol mucho más importante. Sin embargo esto no es así y Florentino Pérez ve una gran oportunidad para traspasarlo este verano, ya que desde el club blanco dudan de que pueda tener continuidad a lo largo de toda la temporada por culpa de las lesiones.

La venta de Gareth Bale dejaría a Karim Benzema como el único miembro de la BBC en la plantilla del Real Madrid. El delantero francés tendrá nuevos compañeros de ataque la próxima temporada y uno de ellos puede ser el inglés Marcus Rashford.

 

Zidane y Floren