CA Osasuna confirmó este miércoles la llegada de Jagoba Arrasate como nuevo entrenador del primer equipo y con él se espera que lleguen los primeros fichajes

 

Después de una temporada de muchos altibajos y donde el equipo no consiguió meterse en los playoffs de ascenso a Primera la dirección deportiva de CA Osasuna optó por la salida de Diego Martínez y apostar por otro entrenador para su nuevo proyecto, donde el objetivo volverá a ser el mismo, regresar a a élite.

Para ello el elegido ha sido Jagoba Arrasate, técnico vasco que esta última temporada ha completado un año en las filas del CD Numancia, con el que se ha quedado a las puertas de Primera. Su llegad ya es oficial y con él deberían a empezar a llegar los primeros refuerzos del verano.

Pere Milla Osasuna

El primero de ellos puede ser un ex jugador suyo en el equipo soriano como Pere Milla, atacante de 25 años y que forma parte de la plantilla del Eibar. El jugador opta a dar el salto al conjunto armero tras su gran rendimiento en el CD Numancia, sin embargo la última palabra al respecto la tendrá un Mendilibar que podría decantarse por una nueva cesión.