Fichaje olvidado del Granada CF raja sin filtro de Robert Moreno

El jugador aprovechó la destitución del catalán para desahogarse

Las últimas noticias en el entorno del Granada CF son la destitución de su entrenador Robert Moreno. El catalán se despide luego de casi 9 meses en el banquillo nazarí. Las directivas del equipo han tomado la decisión luego de analizar el rendimiento general, y la mala racha en estos últimos partidos. El compromiso de este fin de semana ante el Valencia fue la gota que rebozó la copa.

La mayor parte de la afición granadinista celebró la determinación de las directivas, ya que estaban bastante molestos con la gestión del míster. Sin embargo, llamó la atención una reacción que no se esperaba, por parte de una mujer en particular. Se trata de Celeste Casanova mujer del defensor peruano Luis Abram, quien juega como cedido en el Cruz Azul.

Granada Robert
Celeste Casanova esposa de Luis Abram, publicó un mensaje con una clara indirecta a Robert moreno.

La mujer de Luis Abram se pronunció ante la destitución de Robert Moreno en el Granada

Con el despido del entrenador catalán no solo fue la afición quien se alegró, sino otras personas allegadas al club. Por ejemplo, Celeste Casanova, esposa del defensa central Luis Abram. En su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje. “¡¡Al fin!! Ahora estoy segura de que vendrán mejores tiempos”. Aunque no tiene el nombre de Moreno, se sabe que el enunciado va dirigido con referencia a su destitución.

Muchos argumentan que esta manifestación de la mujer fue producto del malestar que vivió su esposo al tener que salir del Granada en enero. El zaguero estaba postrado en el ostracismo y tuvo que irse al fútbol de México cedido. Aparte, la esposa del jugador se sumó a la inconformidad de la afición con el cuestionado trabajo de Robert Moreno.

El Granada CF analiza los candidatos para el banquillo luego del despido de Robert Moreno

Moreno dirigió 29 partidos de los cuales ganó 6, empató 10 y perdió 13. Unos números preocupantes que dejan al equipo nazarí en las puertas del descenso. Ahora mismo las directivas buscan al relevo del catalán de manera ágil, el cual tendrá la difícil tarea de conseguir la permanencia en la máxima categoría del balompié español.

De momento será Rubén Torrecilla quien tome las riendas del equipo andaluz, mientras el presidente Rentao Yi contrata el que será nuevo entrenador del Granada CF. El míster interino tiene el difícil reto de enfrentar este sábado al Elche CF, aunque será en el estadio de Los Cármenes. Una victoria es de vital importancia, ya que están a una sola unidad de la fatídica zona del descenso.

Atlético Lodi