Fichaje petición de Pellegrini al Betis amigo íntimo de Nabil Fekir

El entrenador verdiblanco ha querido salir de dudas imponiendo un fichaje de garantías para su ataque luego de clasificarse a Europa

Los últimos días en el Betis han sido días de mucha euforia, empezando por su clasificación a la Europa League y ahora con el manto especial de lo que genera el mercado de fichajes. Pellegrini ha hecho una petición y es en base a sus necesidades, ha hecho saber que le interesa el nombre de Clément Grenier, un ex compañero de Nabil Fekir.

Se ha quedado recientemente sin equipo y tiene mucha experiencia, de hecho es un futbolista que tiene toda la capacidad para abonar esas labores de ataque con talento y visual. Conoce lo que es jugar con la máxima estrella de los verdiblancos, y a partir de allí se especula todo pueda tener claridad de solución en la previa del comienzo del mercado.

Atlético Fekir
Real Betis empieza la búsqueda para el recambio de Nabil Fekir

Complemento al sistema ofensivo, este elemento petición de Pellegrini apunta a ser clave en el nuevo andar del equipo

Clément Grenier ha estado siempre vinculado al fútbol de su país, y es evidentemente un talento descollante. El protagonista ya conoce las intensiones del Betis y se ha dejado querer, incluyendo simplemente el pago de una prima de contratación, lo que impera para estos casos. Evidentemente es un futbolista con un excelente margen de mejora, que ha rendido y que tiene mucho futuro por delante.

En Heliópolis se piensa acercarlo por un periodo mayor a tres años, estableciendo entre sus objetivos el hecho de imponerlo en el equipo principal de cara a su participación europea. Eso claro que ha tenido efecto en Fekir, que de inmediato ha aprobado este movimiento, y lo ha destacado como motivación a seguir vinculado a futuro con los andaluces.

Canales sería el más beneficiado, al sumar tacto para una zona sensible del campo

Hasta acá el encargado de llevar todo el peso ofensivo del equipo es Canales, si se toma en cuenta la posición done parte. La gestación es vital, y para ello el primer filtro es decisivo. No cabe la menor duda que este es un factor implacable, en donde se requiere de mayor frescura y opciones a futuro. Canales necesita complementos, y sobre todo piernas frescas con tanta competencia que se tiene al frente.

Por ahora todo marcha sobre ruedas, esperando sea en los próximos días que se emita una respuesta definitiva. Ambas partes están de acuerdo, y jugar competencias internacionales parece ser el mejor camino a tomar.

descartes Betis