Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso

Los fanáticos están a la espera de la próxima temporada y mientras esto sucede, tenemos noticias de los nuevos personajes

La tercera temporada de la serie Cobra Kai traerá la solución de algunos conflictos, pero a la vez podría complicar otros, incluso porque Daniel LaRusso Y Johnny Lawrence y otros personajes de Karate Kid han vuelto en la serie de Netflix, pero un personaje en especial será un fichaje para una rivalidad de vieja data.

Se trata de Ali Mills, interpretada por la actriz, Elizabeth Shue. De ella se especula podría regresar en la próxima temporada reviviendo la rivalidad entre aquél viejo triángulo amoroso que dio origen a la saga. Las relaciones entre Daniel y Johnny no quedaron en su mejor momento, pero había una remota posibilidad de que lograran hacer las paces. 

Cobra Kai
Cobra Kai se prepara para su nueva temporada

Un gran amor del pasado sería un fichaje de Cobra Kai para darle a la serie más momentos especiales

Sin embargo, la llegada de Ali de nuevo a sus vidas, podría ser una de las chispas que encienda la añeja rivalidad de quienes en el pasado disputaban el amor de la entonces joven. Aún así, una nueva rivalidad ocasionada por un viejo amor disputado parecería un tanto ridículo a décadas de sucedidos en aquellos eventos.

La espera por el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, ha sido eterna para muchos fanáticos. Estos ya cuentan los días para el anhelado 8 de enero de 2021, día en que se estrenará la nueva entrega de la exitosa secuela de Karate Kid.

El estreno de la tercera temporada lo veremos el próximo 8 de enero

Es por eso que todos estas noticias son una buena forma de sobrellevar la larga espera. Cientos de fanáticos no han parado de especular sobre lo que pudiera pasar en la nueva temporada, tal es así que han desarrollado innumerables teorías. Una de ellas, sobre qué personajes de las películas de Karate Kid pudieran aparecer.

Por ahora, tenemos la certeza que el próximo año llegará cargado de grandes estrenos, entre esos el de Cobra Kai, y mejor todavía en pleno inicios de año. Incluso, Netflix decidió renovar la serie cinematográfica Karate Kid de Sony Pictures Television, hasta para una cuarta temporada. Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos.

Bremón Servir