Chimy Ávila

Fichaje portentoso de Osasuna para reemplazar al Chimy Ávila

El cuadro rojillo quiere hacer un fichaje de calidad para su ofensiva

Osasuna comenzó con pie derecho su participación en LaLiga Santander 2020-2021 con un triunfo importante en condición de visitante ante Cádiz con tantos de Adrián López y Rubén García. A pesar de que en varios ítems el local fue superior, finalmente la efectividad fue la que determinó el resultado a favor de la visita.

A pesar de que el debut fue como se esperaba para Osasuna, desde el cuadro rojillo todavía se encuentran en una etapa de confección de su plantel, algo en lo que varios equipos de la competición también se encuentran trabajando de manera atípica con un mercado de fichajes aún abierto.

Chimy Ávila
Chimy Ávila estará de baja por varios meses

La dirigencia de Osasuna debe definir el reemplazante de Chimy Ávila

Uno de los temas que más inquieta a la dirección del Osasuna, tiene que ver con la grave lesión que sufrió uno de sus baluartes en el ataque, el argentino Chimy Ávila, que estará de baja por un largo tiempo, aunque todavía no hay un veredicto final de cuántos meses estará alejado de los terrenos de juego, pero desde ya, se le busca un reemplazo.

Entre la baraja de candidatos para reemplazar la baja del Chimy, hay varios que causan sensación entre los aficionados de Osasuna, uno de ellos es Cristhian Stuani, aunque debido a la gran cantidad de dinero que pide, sería muy complicado tenerle, por ello, para el director deportivo Fran Canal, es un opcionado algo lejano.

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri está cerca de Osasuna

Stuani se aleja mientras emerge la figura de Jonathan Calleri en Osasuna

Es por esto, que el apuntado que toma más fuerza en Osasuna es otro argentino, el cual ha tenido paso reciente por LaLiga Santander con el RCD Espanyol. Se trata de Jonathan Calleri, un delantero de 26 años, que además, también ha jugado en equipos españoles como UD Las Palmas y Deportivo Alavés.

De esta forma, se espera que en los próximos días, las conversaciones con Calleri muestren grandes avances y finalmente se pueda anunciar el fichaje del futbolista argentino, que sin lugar a dudas, sería un interesante reemplazante para Chimy y quien podría potenciar sus características en un equipo que tiene ansias de seguir ganando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini