Fichaje portentoso en La Casa de Papel amenaza el éxito del atraco

Un nuevo personaje se prepara para hacer aparición en la producción

La Casa de Papel es sin lugar a dudas, una de las grandes series de los últimos tiempos y uno de los fenómenos que sacudió al mundo con una historia tremenda, que llegó a varios rincones del planeta, generando todo tipo de elogios por cuenta de la banda de atracadores que se supo ganar el cariño de propios y extraños.

Esta producción creada por Álex Pina tuvo un arranque complicado, pero su propuesta terminó por seducir a un gigante como Netflix, que le trasladó a su catálogo y luego de su éxito decidió darle más temporadas, las cuales una tras otra se fueron superando a sí mismas hasta conseguir un producto increíble en la cuarta temporada.

La Casa de Papel
La Casa de Papel genera expectativa por la quinta temporada

Los fans están entusiasmados por lo que será la quinta entrega de la serie

A pesar de todo lo bueno que logró La Casa de Papel en su cuarta entrega, muchos de los fans en el mundo quedaron con muchas ganas de saber qué sucederá más adelante y tienen demasiada expectativa por el futuro de varios de sus personajes favoritos, los cuales se encuentran en aprietos aún más complejos.

Por ahora, la producción ya se encuentra en rodajes de su quinta parte y ya hemos visto en acción a varios de los personajes nuevos, como lo son Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre quienes han causado furor por lo que podrá ser su participación en la serie y el bando en el cual podrían estar.

La Casa de Papel
La Casa de Papel hace un nuevo fichaje para la T5

José Manuel Seda se une a La Casa de Papel para la quinta temporada

Aparte de ellos, se ha confirmado un nuevo fichaje para la temporada cinco, se trata de José Manuel Seda a quien muchos ya conocemos de producciones como Física o Química o Toy Boy y ha logrado generar una ola de comentarios positivos por su llegada a la serie de Álex Pina. Para él, es un sueño estar en el reparto.

La pregunta que ha surgido entre los fanáticos de La Casa de Papel es sobre el rol que podría tener José Manuel Seda en la producción, el cual hasta ahora es un misterio, pero por sus papeles anteriores, donde ha hecho de profesor y policía, hace suponer que no será parte de los malos y estaría del lado de la ley haciendo contra a la banda del Profesor y compañía.

Bruja Escarlata