Fichaje preferente de la Real Sociedad en el CD Leganés no es Eraso

Asier Garitano pretende reforzarse a coste de su antiguo equipo con el fichaje de uno de los pilares del CD Leganés

 

Ya es oficial la llegada de Asier Garitano al banquillo de la Real Sociedad. Tras fracasar la opción de Unai Emery el conjunto donostiarra terminó decantándose por el que fuera técnico del CD Leganés, que en su etapa en el conjunto pepinero ha logrado llevar al equipo desde Segunda B hasta Primera y hasta unas semifinales de Copa del Rey.

Con el fichaje del nuevo entrenador da comienzo el proyecto de la Real Sociedad 2019, que sufrirá muchas variaciones en la plantilla este verano sobre todo por las bajas de jugadores importantes como Xabi Prieto o Sergio Canales. Precisamente el fichaje de un sustituto para el ex capitán es la primera tarea que ha ordenado Garitano tras su llegada.

Gabriel Real Sociedad

En un principio se habló de la posibilidad de que este jugador fuera Javier Eraso, pero realmente el objetivo que la Real Sociedad se ha marcado en el CD Leganés no es el ex centrocampista del Athletic Bilbao. Asier Garitano quiere contar con Gabriel Pires en su plantilla y así se lo ha hecho saber al club donostiarra, que ya ha comenzado a moverse para fichar al jugador brasileño.

Míchel Sánchez