El fichaje de la Real Sociedad para vengarse de la marcha de Íñigo Martínez al Athletic

La Real Sociedad aún recuerda con cierto resquemor cómo se produjo la salida de Íñigo Martínez al Athletic Club de Bilbao, en las horas finales del mercado invernal de fichajes y con casi ninguna opción de calidad que tantear para sustituir al capitán. Dicho movimiento volvió a enfrentar a ambas entidad, y es que este verano se puede vivir un movimiento de contraataque que termine de dinamitar las relaciones entre ambos.

Íñigo Martinez Athletic Bilbao / Agencias

Según cuenta El Correo, al Real Sociedad está preparando una oferta para poder contar con los servicios de Álex Remiro a partir del próximo curso. El portero de la SD Huesca, propiedad del Athletic Club de Bilbao, acaba contrato el 30 de junio con el equipo rojiblanco, por lo que a falta de acuerdo con la entidad que preside Josu Urrutia, es libre de cambiar de aires.

El futbolista sabe que pese a su calidad, en el Athletic Club no tiene espacio de momento, ya que Iago Herrerín y Kepa Arrizabalaga serán los dos porteros de la próxima temporada, por lo que tendría que repetir cesión. Sin embargo, la Real Sociedad si le ofrece la oportunidad de ser titular, ya que Gerónimo Rulli se marchará al City en agosto, dejando una vacante importante libre en el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone