Fichaje prometedor del FC Barcelona envía a Braithwaite al Valencia CF

Ronald Koeman dispuesto a realizar una inyección de sangre nueva a su parcela ofensiva

Cuando una promesa del fútbol mundial nace y se da a conocer, siempre estarán los clubes más grandes de Europa y el planeta detrás, En este caso el FC Barcelona sigue muy de cerca al atacante serbio de tan solo 18 años Andrija Radulovic, quien podría llegar al club catalán en función de relevo por el danés Martin Braithwaite, objetivo de el Valencia CF para este verano.

El futbolista balcánico tiene un contrato hasta el 2022 con estrella roja y ya está siendo observado por varios clubes gigantes del continente. La cuota española corre por cuenta de el FC Barcelona quien ya fue pedido por el entrenador holandés. Ante un fuerte interés por el atacante danés en el club ches.

 Valencia Braithwaite
Andrija Radulovic la joven promesa serbia que tiene a los clubes más grandes del continente a sus pies incluido al FC Barcelona

Koeman quiere empezar la temporada 2021-22 con jugadores jóvenes y el futbolista balcánico sería el relevo perfecto para Braithwaite con destino al Valencia CF

El club ches ya comunicó su gran interés por el atacante nórdico al servicio del cuadro azulgrana. El jugador que ya completa dos temporadas en el equipo, no ha podido ganarse la titularidad, y cada vez está más lejos esa opción. Ante ello el Valencia CF ha conocido la situación del delantero y ha ofrecido darle acomodo en la nómina de Javi Gracia.

El FC Barcelona al parecer no tendría problema en firmar la salida de Martin. Y menos ahora que han descubierto un joven talento jugando en esa zona del campo. Sin embargo Koeman quiere que el jugador sea traspasado directamente al equipo principal y no la división B. Como es costumbre en el protocolo de fichajes que hace el club blaugrana con las promesas.

Valencia CF a por todo por el fichaje de Martin Braithwaite y el FC Barcelona con la misma consigna por Andrija Radulovic

Indirectamente el club ches le conviene mucho que Barcelona pueda lograr el fichaje del joven serbio para esta temporada. Ya que el fichaje de Braithwaite sería mucho más fácil y más asequible en cuanto a lo económico. No obstante el panorama pinta muy difícil para el cuadro azulgrana puesto que tiene rivales históricos detrás de los servicios de Radulovic.

Como era de esperarse, la joven promesa balcanica tiene a cuestas una larga fila de pretendientes para hacerse con su ficha. Entre los más destacados están los siempre presentes equipos de la Premier League. Manchester City, Tottenham Hotspur, y el Arsenal. Por la Serie A a los grandes de Lombardía, AC Milán Y el Inter, y el Benfica de Lisboa.