Fichaje Real Madrid – Betis por Dani Ceballos paralizado por polémica decisión de Lopetegui

El fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis puede estar retrocediendo a raíz de un movimiento inesperado del entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui

 

Muchos cambios, pensamientos y retos, estas son las palabras más comentadas en el nuevo Real Madrid. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha culminado el primer encuentro de la International Champions Cup con una derrota, pero la misma ha dado paso a varios resultados que ratifican que el objetivo del Míster español van por buen pie.

El seleccionador ha puesto a jugar a piezas desterradas en la era Zidane y dentro de todas las fichas que ha visto en Estados Unidos, una de las que más le ha gustado para apostar ha sido el mediocampista Dani Ceballos. El jugador de 21 años de edad ha disputado 62 minutos de juego frente al Manchester United y ha sudado la camiseta a tal de nivel de despertar aún más el deseo de Lopetegui por verlo en la próxima temporada como una buena opción de relevo.

Lopetegui entrenando al Real Madrid

Lopetegui quiere que Dani Ceballos se quede en el Real Madrid

 

El entrenador lo quiere, pero no para ser una pieza fundamental en la zona medular merengue. Con tanta competencia, se le va a hacer difícil que Ceballos pueda ganarse un puesto como titular en el Real Madrid. Pero eso sí, el seleccionador lo está reteniendo para ser una excelente alternativa de recambio y con muchísimos más minutos de juego que los que le dio Zinadine Zidane (899 minutos en tan solo 22 encuentros).

Con una pasada temporada un tanto gris para el cerebro blanco, ahora las cosas pueden estar cambiando para él con un giro de 180 grados. A pesar de que no fue la máxima estrella en el partido contra los diablos rojos en Estados Unidos, el mediocampista ha tenido buenas proyecciones y sí se le nota una mejoría tras las jornadas de pretemporada.

Ahora, con la competición norteamericana en marcha, veremos si Lopetegui vuelve a apostar por él desde los primeros minutos. Si esto llega a suceder, la operación con el Betis estará más que descartada.

https://youtu.be/klB8HlLdcfA

El Real Betis, incomodados por la noticia

 

EL mediocampista español estaba acercando su llegada al Betis para seguir ganando más protagonismo y dar el salto a otro club grande pero como titular. En el club verdiblanco lo querían y él lo sabía, pero tras la llegada y las decisiones de Lopetegui, el conjunto de Quique Setién puede estar viendo cómo nuevamente se le escapa un crack en crecimiento.

A pesar de que el entrenador del Real Madrid ha demostrado que puede darle galones a Dani Ceballos, todo quedará a disposición del propio jugador, quien ahora deberá dar el 101% para demostrar que está a la altura de ser titular en partidos importantes y de darle la vuelta a encuentros rudos en el segundo tiempo. Este es el segundo vuelo que tiene el español en el Madrid y deberá aprovecharlo a costa dé lugar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona