Fernando Alonso

Fichaje ridículo de Red Bull tras recibir sopapo de Fernando Alonso

La escudería austriaca podría hacer un movimiento extraño de cara a la nueva temporada

Red Bull es de los equipos más destacados del actual Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y cuentan con el segundo mejor coche de la parrilla. Su primer piloto es Max Verstappen, quien ha animado a la competencia haciendo frente a la fuerte Mercedes. El neerlandés es el tercero detrás de Hamilton y Bottas.

Esta escudería en cuanto al campeonato de constructores marcha segunda, siendo toda una sorpresa en el año 2020. Se esperaba que el dominio de Mercedes fuera total y que algunos equipos como Ferrari o McLaren estuvieran cerca de las primeras posiciones. Tanto italianos como británicos no han estado a la altura, tanto así que hay una profunda crisis en los de Maranello.

Lewis Hamilton
Verstappen no ha tenido en Albon a un compañero competitivo

En Red Bull Racing no están conformes con el desempeño de Alexander Albon

A pesar del buen momento que vive Red Bull Racing con respecto a su piloto estrella Max Verstappen, la falta de un compañero de gran nivel les ha pasado factura. Para el asesor del equipo de Austria Helmut Marko hay una gran necesidad de un complemento para el neerlandés, el cual sea muy competitivo.

En ese sentido, hay un ejemplo que evidencia el desempeño de un equipo y es Mercedes, que a pesar de que no tiene a una estrella igual a Hamilton, cuenta con Valtteri Bottas. El finlandés que no brilla tanto como su compañero, es de los más trabajadores y competitivos de la parrilla y su buen nivel le ubica como el segundo mejor de la clasificación.

Las dos opciones que tiene Red Bull para dar relevo a Albon sorprenden

Esto no sucede en Red Bull, donde Alexander Albon ha dejado mucho que desear. Muy cuestionado, el tailandés marcha séptimo y no ha realizado grandes presentaciones. Luego de la carrera de Nürburgring, Marko ha asegurado que pronto podrían relevarle si él no puede con la presión, ya que será imposible ganar con un solo piloto.

En ese orden de ideas, desde la escudería austriaca ya tendrían listo al reemplazo de Albon, que podría ser Hülkenberg y Pérez, dos pilotos algo veteranos. Si esto se diera, desde Red Bull romperían con las reglas de apostar por la juventud, además de contradecirse en esa idea de que no ficharían a Fernando Alonso por “viejo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls