Fichaje rompedor de El Cazador para tener su propio Roberto Leal

Nuevo presentador a la vista en un programa nacional

Tras la salida repentina del presentador Ion Aramendi del programa “El Cazador”, TVE tiene nuevo fichaje en el periodista gallego Rodrigo Vázquez. El pasado 3 de mayo, comenzó su nueva travesía como presentador en un programa que ya cuenta con más de 500 episodios.

A pesar de la gran competencia de la noche, el programa consiguió obtener una audiencia de 9,3%. Haciendo así de su estreno, todo un éxito. Ya ha avisado el nuevo presentador, que el programa traerá una bocanada de aire fresco, pero que aún no podía dar detalles de los mismos.

Programas presentados por Rodrigo Vázquez

Reacción de la audiencia ante el cambio de presentador en un programa conocido

Cuando se producen cambios en programas de televisión que ya están consolidados, la reacción de la audiencia es uno de los puntos más importantes. En este caso, la mayoría de los comentarios que se han podido observar por redes sociales, han sido muy positivos hacia el nuevo presentador.

A pesar de dar el gran salto de la televisión autonómica a la nacional, Rodrigo afirma no haber tenido miedo. Según el nuevo presentador, estaba expectante de comenzar la nueva temporada, para que así todos los espectadores pudieran disfrutar del gran esfuerzo que están invirtiendo.

Su gran trayectoria en televisión comenzada hace más de 10 años

A pesar de haber llegado a lo más alto, los comienzos del periodista fueron simples. El primer programa del que se tiene mención fue en los informativos de la televisión de Galicia en 2008. Seguidamente, en 2014 hizo su esperado debut en el programa conocido como “Aquí Galicia”.

Seguido se le ha podido ver en otros programas como “Oh Happy Day”, “Ti verás” o “Quen anda aí?” Incluso le hemos podido ver dando las campanadas de fin de año, en el 2018. De ahí, hasta la actualidad, dónde ha conseguido llegar a presentar el gran programa de El Cazador.

first dates Esther