Fichaje rompedor de la UD Las Palmas para acompañar a Raúl Navas

Pepe Mel cree que aún falta un efectivo más para su zaga

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, cree conveniente el fichaje de otro defensor más a pesar de la contratación reciente de Raúl Navas. La dirección deportiva del equipo, ha acatado a las ordenes del madrileño y se han puesto en marcha para buscar el hombre que necesitan en la zaga canaria. Peinando el mercado local no han encontrado nada.

Luego de varias búsquedas y filtros avanzados, Luis Helguera se ha dado cuenta que el jugador que están buscando se encuentra en Qatar. Además de eso, se trata de un viejo conocido por el plantel pío pío, pues hizo un fugaz paso en el 2018. Hablamos de Alejandro Gálvez, quien se encuentra activo en la plantilla del Qatar Sports Club desde el 2019.

Raúl Navas Palmas
Las Palmas se ha inclinado por elegir el fichaje de Alejandro Gálvez, quien ya estuvo en el club canario en 2018.

La UD Las Palmas le apunta a la experiencia para encontrar el compañero ideal a Raúl Navas en la zaga

La entidad canaria ha decidido inclinarse por la experiencia y la veteranía, pero sobretodo en la trayectoria del jugador. Alejandro Gálvez ha pasado por 6 equipo españoles, 1 alemán y el catarí donde juega actualmente. Las condiciones y el nivel que ha venido adquiriendo a lo largo de estos años, se ve reflejado en su visión de juego que plasma en la parcela deportiva.

El defensa jugó 1470 minutos en la temporada pasada entre la liga local de Qatar y la copa. Aunque no tuvo el tiempo que deseaba poseer en la parcela que dirige Zé Ricardo, es un hombre importante para el equipo asiático. Sin embargo el Qatar SC no se opondría a su salida, pues de hecho la renovación aún no llega para el zaguero.

Con una posibilidad de que llegue a coste cero, La UD Las Palmas acelera la operación para el socio de Raúl Navas en defensa

El club pío pío tiene una enorme posibilidad de contratar al defensor granadino a coste cero, pues al parecer el conjunto catarí no firmará renovación con el jugador. Esto sin duda aviva más y más las ganas de cerrar la operación cuanto antes, y así evitar que aparezca otros equipos españoles o internacionales por los servicios del zaguero.

En una de las últimas declaraciones del jugador, se expresó con gran emoción sobre la oportunidad de regresar a España y al club canario. “Tengo muy buena relación con Luis Helguera, no voy a decir más. En Las Palmas se vive de puta madre, no le haría ascos a ir y el dinero me daría igual” desveló Gálvez. De esta manera, Navas ya tendría compañero en la zaga amarilla, y Pepe Mel ya dispondría de una plantilla de defensas más nutrida.

Raúl Navas Palmas