Fichaje rompedor de Las Palmas en el Girona catapulta a Vicente Gómez al Betis

El Real Betis puede aprovecharse de un nuevo fichaje de la UD Las Palmas para reactivar la incorporación de Vicente Gómez, petición expresa de Quique Setién

 

Cuando Quique Setién llegó al Betis el pasado verano se habló mucho de la posibilidad de que varios de los jugadores que brillaron con él en la UD Las Palmas hicieran el mismo camino para compartir nuevamente equipo con él. Finalmente no fue así, aunque este año el técnico cántabro sí puede reencontrarse con uno de ellos.

Se trata de Vicente Gómez, centrocampista de 29 años y que durante la etapa de Setién en el conjunto canario fue un pilar clave en el equipo. Ahora apuntaba a ser uno de los líderes de la UD Las Palmas en busca del ascenso, sin embargo un nuevo fichaje del equipo insular le abre las puertas para marcharse al Betis.

Vicente Gómez Betis

Según informa L’Esportiu la UD Las Palmas ya ha realizado una primera oferta para hacerse con los servicios de David Timor, mediocentro que milita en las filas del Girona FC. Con contrato en el equipo catalán hasta 2020 el director deportivo del club Quique Cárcel ha dejado la puerta abierta a su marcha, aunque en principio Eusebio Sacristán cuenta con él para su nuevo proyecto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·