Fichaje rompedor de Netflix para poner orden en Insiders

De policía en la Casa de Papel a presentadora del primer reality español en la plataforma de streaming

Sin abandonar Netflix, la cantautora y actriz española Najwa Nimri hará parte de la gran producción de Insiders. El primer reality español emitido en la plataforma digital, que llegará muy pronto. La mujer de origen jordano sigue muy ligada a la empresa estadounidense en producciones como Vis a Vis y La Casa de Papel.

Sin embargo, este nuevo trabajo será una nueva faceta de la actriz, quien solo ha actuado en series y películas de ficción. Pero los productores de Insiders coincidieron en que el perfil de Najwa encaja a la perfección con la temática del reality. Y consideraron más que preciso colocarla como su anfitriona y presentadora principal.

Insiders Netflix
Najwa Nimri conocida mundialmente por su papel de la policía Alicia Sierra en La Casa de Papel, será la presentadora de Insiders.

De que se trata Insiders, el primer reality español emitido por Netflix y presentado por Najwa Nimri

Insiders es un reality en el que el televidente descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora puesta en escena en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un gran casting , que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo revelan, están fuera.

La empresa productora es iZen y el proyecto contará con 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para grabar este experimento televisivo donde cualquier evento puede pasar. La última fase del casting tendrá lugar en la capital española en el mes de mayo. Insiders se lanza por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final se eleva a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio pasará a segundo plano.

Insiders no será el único reality que emita Netflix, la plataforma se aventuró por este nuevo género

Aunque el formato de telerrealidad no sea nuevo para la televisión tradicional, si lo es para Netflix y más si hablamos de producciones españolas. Por ello la marca norteamericana le ha apostado a emitir otros trabajos aparte de Insiders. Como por ejemplo Amor Con Fianza, un formato presentado por Mónica Naranjo en el que seis parejas viajarán a un lugar exótico donde tendrán que demostrar que tiene confianza ciega el uno en el otro.

Pero la plataforma también trabaja en Georgina, una producción de corte docu-reality, que contará la vida privada de la esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo. En dicho formato, se podrá evidenciar la verdadera mujer que hay detrás de esa figura pública de Instagram, revistas, programas de televisión y demás, que todos conocen.

First Dates Adriana