Fichaje rompedor del Betis en el Mundial catapulta a Sanabria a la Real Sociedad

El fichaje de Sanabria por la Real Sociedad cada vez más cerca tras operación rutilante del Betis en el Mundial de Rusia

 

El Real Betis está muy pendiente del Mundial de Rusia para optar a fichajes importantes. El conjunto de Setién se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes, al estar detrás de muchos fichajes de relumbrón para el nuevo proyecto en Europa.

Quique Setién siempre ha insistido en la necesidad de tener delanteros rápidos que puedan entrar a la perfección en el juego de vértigo que propone el técnico cántabro, sobre todo fuera de casa. En este sentido, el Betis quiere traer como sea al atacante más rápido del Mundial y probablemente del mundo.

Musa Betis

Se trata de Ahmed Musa, el delantero de Nigeria que asombró al mundo por sus dos goles ante Islandia y fundamentalmente por la velocidad que demostró en ambos tantos. Un jugador de 25 años, todavía barato y desconocido para el gran público. Su llegada, de producirse, catapulta a Sanabria a la Real Sociedad, equipo que lleva meses detrás del paraguayo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas