Fichaje secreto de Bordalás en el Valencia CF se deja ver en Paterna

Una de esas historias de unión profesional parece ser el destino de este hecho, que tiene como finalidad el acercamiento de cracks a bajo coste para los che

Ahora mismo y tras la mención de José Bordalás como el mayor candidato a hacerse con el banquillo en propiedad del Valencia CF, han empezado a caer ciertas especulaciones en el entorno que rodea Paterna. El ex director técnico del Getafe ha sido el encargado de pegar un gran golpe sobre la mesa, exigiendo la presencia de Hugo Duro, un ex jugador suyo que ha sido capturado por el Real Madrid hace poco.

Este juvenil ha hecho toda su presencia formativa en Paterna, y se destaca por ser un futbolista talentoso y muy dedicado. Si bien su paso para el cuadro merengue se ha dado en formatos bajos, pretende sea este el momento para brindarle la oportunidad en el primer equipo che. Un tema que se hace complejo, pero que no ha dejado de estar vigente en la tentativa de chances expuestas en el entorno.

Valencia Bordalás
Bordalás pide esfuerzo al Valencia CF para cerrar fichaje clave en el Atlético

Los primeros acercamientos han estado gestándose en Paterna, lo que incita a Bordalás a presionar desde el vamos por su apuesta

A través de las redes sociales, algunos emisarios cercanos a la actualidad del jugador han afirmado que los padres de Hugo Duro han estado en Paterna sosteniendo charlas con los jefes valencianos. La idea de todos es volcar l actualidad para retornar, esta vez como jugador en propiedad de la primera plantilla. Si bien su inexperiencia no lo respalda, la visual de Bordalás dice todo lo contrario.

Son dos noticias que han calado hondo en la visual de la afición. Pues por un lado está el hecho que le une al estratega y del otro al jugador del que se tienen pocos datos aún. Sea como sea es menester de los implicados empezar a definir la situación, pues con el mercado imponiéndose y la cercanía de las fechas límite, esto parece ir ganando metros.

Nuevo mandato, nuevos objetivos

Y bien, esta es la primera orden lanzada, y no se descarta que lleguen muchas más. A Bordalás le deberán cumplir con las promesas si no quieren verle fuera, ahora que es posible y en este momento que las cosas pintan como van. Para ello Peter Lim le ha querido transmitir tranquilidad, imponiendo el margen de ventas para asumir nuevas contrataciones.

Siguen corriendo las fuentes especulativas, aún parece prematuro acceder a estos fines y se espera en los próximos días se resuelva todo. Talento, accesibilidad y trabajo, tres palabras que componen esta nueva dirección de mando en el club que tiene como finalidad devolverlo a la grandeza.

Marcos André Valladolid