Fichaje secreto del Barcelona enfada a Nelson Semedo

El conjunto azulgrana negocia una nuevo fichaje para el lateral derecho tras la irregular temporada del jugador portugués

 

Nelson Semedo fue la gran apuesta del FC Barcelona el pasado verano para reforzar la posición de lateral derecho y hacer olvidar de una vez a Dani Alves. Sin embargo el lateral portugués ha sido incapaz de cumplir con las expectativas y Valverde ha tenido que echar mano en la gran mayoría de partidos de Sergi Roberto cuando su puesto natural es el de centrocampista.

Así por petición del propio técnico el FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de nuevas opciones para esta banda. El nombre de Héctor Bellerín vuelve a estar sobre la mesa, sin embargo hay otra alternativa más factible y que además cabreará mucho a Nelson Semedo.

Semedo Barcelona

El elegido en este caso no es otro que Cédric Soares, compatriota del jugador portugués y que actualmente milita en las filas del Southampton. Cédric ha sido uno de los jugadores que ha dejado a Semedo sin Mundial y ahora podría hacer lo propio en el FC Barcelona si finalmente termina confirmándose su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes de big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona