Monchi

Fichaje soñado del Sevilla en el FC Barcelona ya tiene condiciones

Pormenores para la llegada de estrella azulgrana al cuadro hispalense 

El Sevilla es uno de los clubes que más alto rendimiento ha venido demostrando desde la reactivación de LaLiga, esto debido al excelente manejo de Lopetegui con sus jugadores. No obstante, el técnico ha manifestado el deseo por reforzar su nómina, y allí es donde aparece el FC Barcelona, equipo que posee la ficha que desean los hispalenses y del cual parece que tendrán que sujetarse a los planes de los catalanes para con el jugador.

El volante hizo parte del paquete que ofrecía el FC Barcelona al Inter de Milan para poder quedarse con el argentino Lautaro Martinez. Sin embargo, evidentemente los italianos descartaron tal oferta, dado que las pretensiones de los nerazzurri son netamente económicas y bastante elevadas.

Aparentes problemas en el club

Balcánico en los planes de Julen Lopetegui

En este marco del mercado estival que puede ser el más atípico de toda la historia, el técnico español tiene claro que a cualquier competencia a la que acceda el Sevilla debe ir “armado y con una excelente artillería”. De modo que, gracias a los rumores de “caos” en la interna del Barcelona, este pretenderá persuadir a una de sus figuras.

Se trataría nada más y nada menos de Iván Rakitic, jugador que no ha sido tenido en cuenta (como se debe) por Quique Setién desde que este asumió las riendas de los azulgranas, esto debido a que inicialmente parece que su estilo de juego no es del agrado del entrenador, y además se suma el alto nivel del chileno Arturo Vidal.

En las últimas semanas se ha rumoreado que el Barcelona estaría dispuesto a darle al croata una carta de libertad, dejándolo como agente libre, haciendo que el Sevilla continuamente pueda hacerse del jugador a coste cero, algo casi imposible, puesto que los catalanes pretenden sacarle rédito económico.

Rakitic
El Sevilla lo quiere coste cero

Planes del Sevilla para hacerse con el jugador

Entretanto, los hispalenses de una u otra forma sí desean al croata que supo defender ya sus colores, lo que no pretenden es pagar el altísimo valor por el que el Barcelona ha tasado al croata para darle vía libre y abandonar las arcas de club para el próximo mercado estival.

Considerando esto, el Sevilla estaría dispuesto a esperar hasta el 1 de enero del 2021, fecha en donde el balcánico termina si vínculo con los catalanes para poder fichar al jugador a coste cero, lo que implica que Rakitic tenga que pasar 6 meses más en un club con varios problemas internos a la vista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo