Fichaje sorprendente de Vidal por el Barcelona repercute en el Betis

El Barcelona está cerca de cerrar el sorprendente fichaje de Arturo Vidal, lo que puede tener consecuencias en el Betis

 

El FC Barcelona ha cambiado radicalmente de estrategia. Tras largos años en las que el centro del campo estaba copado por ‘vacas sagradas’ que eran indiscutibles independientemente del estado de ánimo o futbolístico en el que se encontraban, ahora se quiere disparar la competencia.

Para ello, tras la llegada de Arthur, el Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Arturo Vidal y, según fuentes cercanas al club, intentarán también negociar con Pogba y Pjanic para traer a uno de los dos. Esto hará Busquets, Rakitic y Coutinho coincidan con los nuevos fichajes y sea realmente difícil ganarse un puesto en el once. Valverde pretende tener a todos enchufados y que ese hambre por ganarse el sitio repercuta en los éxitos colectivos.

André Gomes Betis

Evidentemente, con semejante tapón, André Gomes tiene la puerta de salida todavía más abierta. En este sentido, aprovechando la lesión, el Real Betis podría entrometerse para tratar de renegociar el fichaje del portugués con una cesión con opción de compra asequible. Setién solo da vía libre a la llegada de André Gomes si no implica hipotecar el futuro del club.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas