Fichaje sorprendente en Sálvame para armar el taco como colaborador

Esta incorporación de Antonio Canales tiene a los espectadores sorprendidos 

La sorpresa del momento viene por parte de Sálvame y de su nuevo fichaje. Y es que cabe recordar que el mismo medio de comunicación anunció hace tan solo unas semanas que se avecinaban algunos cambios y novedades en el elenco de colaboradores del programa. Se trata del famoso, Antonio Canales.

El bailarín, coreógrafo y primer expulsado de Supervivientes 2021 ha afrontado ya su primer capítulo con el programa. Y es que la noticia nos ha sorprendido después del Sálvame Deluxe que protagonizó hace tan solo un par de semanas, despertando el cariño de los otros colaboradores y de la audiencia. 

Sálvame fichaje
Sálvame confirma todos los cambios que tendrá

El nuevo fichaje de Sálvame al que le han recordado su pasado en contra de los programas

Eso sí, el magacín recordó los tiempos en los que arremetía contra los programas de corazón. “¿De verdad te consideras periodista? ¿Por qué no respetas la intimidad de las personas?”, “¿Sabéis que os pasa con los programas esos estúpidos que hacéis?”, eran algunos de los comentarios que el artista dedicaba a varios periodistas años atrás.

Sin embargo, él no se ha quedado callado y ha dicho: “Lo que me queda que soltar”, decía tras repasar sus opiniones del pasado, “a la que tantas veces he criticado y tantas veces he visto”. “Porque en mi casa este programa se enciende y lo ve mi madre, lo ve mi gente y lo veo yo”.

La presentadora, Paz Padilla fue una de las más contentas con el nuevo colaborador

Por lo pronto, él tiene claro que está preparado para ser tertuliano porque está en un momento propicio para “bailar con la palabra”: “Puedo comunicar. Lo que hacemos en este programa es comunicar, entretener, ahondar en la llaga pero también curarlas”. Una de las más felices es la presentadora, Paz Padilla.

“Lo he respetado y lo he admirado como artista muchísimo. Pensar que va a ser parte de la familia de Sálvame me ilusiona y me encanta”. Para culminar el recibimiento, Pastora, la madre de Canales, también ha intervenido mediante una videollamada. Un momento que pasó de la acidez a la alegría.

First Dates Adriana