Fichaje sorpresa de Henrichs por el Inter Milan hace doble daño al Barcelona

El Inter de Milan cerrará el fichaje de Benjamin Henrichs para olvidarse de Joao Cancelo y su llegada a la Juventus de Turín

 

Benjamin Henrichs es el lateral elegido por el Inter de Milan para reforzar la banda derecha de su defensa tras perder a Joao Cancelo. Según informa Mundo Deportivo el futbolista alemán gusta mucho en Italia y su fichaje se puede confirmarse en las próximas semanas, en una operación que haría doble daño al FC Barcelona.

En primer lugar el conjunto azulgrana se despediría de uno de los objetivos que tiene para reforzar su lateral este verano. Emisarios del club han estado viajando a Alemania a lo largo de la temporada para vigilar a varios futbolistas, entre en los que se encuentra un Henrichs que gusta mucho en los despachos del Camp Nou.

Henrichs Inter

Pero esta no es la única consecuencia que tendrá el fichaje de Henrichs por el Inter de Milan en el FC Barcelona, y es que desde el club azulgrana daban por hecho que Aleix Vidal jugaría el próximo curso en el conjunto nerazurri. Esta opción se viene abajo con este traspaso, ya que el equipo italiano reforzaría esta posición con Henrichs y no con el jugador del FC Barcelona.

Lewandowski jubilación