Fichaje sorpresa del Atlético tras calabazas de Felipe a su renovación

Desde el cuadro colchonero buscan un fichaje para la defensa

El Atlético de Madrid sigue al tanto de lo que pueda suceder con el futuro de Felipe, un jugador que se niega a renovar. Esto ha puesto de inmediato a la dirección deportiva a buscar opciones en la siguiente ventana de transferencias, donde hay una buena cantidad de efectivos disponibles.

Inicialmente, la idea de la jefatura de los rojiblancos es que el jugador continúe a pesar de la falta de protagonismo que tiene. Eso sí, hay muchas dudas con respecto al propio futbolista, ya que éste podría buscar un cambio de aires inmediato. Ello ha llevado a los de Simeone a fijarse en un jugador en esa demarcación.

Felipe Real Sociedad
Felipe podría salir del Atlético

Atlético de Madrid busca un reemplazante ante la negativa de renovación de Felipe

Entre las múltiples posibilidades que hay en el camino, se encuentra un defensor central que deslumbró en la UEFA Champions League. Precisamente fue en el duelo entre el FC Barcelona y el Benfica, donde los lusos se impusieron por goleada a los culés. Aunque el que brilló para el mundo fue Darwin Núñez, otro de los destacados fue Lucas Verissimo.

El zaguero brasileño fue de los puntos altos del cuadro portugués y confirmó al Atlético de Madrid que puede ser el mejor reemplazante de Felipe. A sus 26 años, el ex Santos ha tenido una explosión importante desde la pasada temporada, donde ha tenido continuidad. Ahora podría dar el salto a otro club.

Verissimo: el apuntado por la jefatura del Atlético

Al ser una de las sensaciones este curso con el Benfica, el cuadro luso ha blindado a su jugador con unos 100 millones de euros. Es una cláusula bastante alta, pero que podría asumir el club colchonero. El cuadro que preside Rui Costa estaría dispuesto a escuchar propuestas desde los 30 millones de euros.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con un jugador que podría caer bien en Atlético de Madrid ante la posible marcha de Felipe. Sin lugar a dudas, sería una apuesta de primer nivel de cara al siguiente mercado de transferencias. Desde ya, comienzan a conocerse los primeros movimientos.

Arsenal Thomas