Fichaje sorpresa del Chelsea pone a Timo Werner a tiro del Atlético

Se abren las puertas de la consecución al final del camino para ver en el Metropolitano la figura de esta estrella alemana

Chelsea no para de sorprender al mundo entero, los británicos han hecho de este pasado mercado de verano uno de sus más fructíferos eventos consiguiendo una alta dosis de talento a cambio de una importante inyección económica. Sin embargo, una de sus apuestas parece no haber salido como esperaban (Timo Werner) que lo dejan a tiro de as para el Atlético de Madrid.

Varios frentes de la prensa de la isla empieza a especular de más en ese sentido, encontrando valor a las diferentes situaciones que se le han presentado desde que dejase al Leipzig. Timo no parece estar muy a gusto, y el hecho que su club esté peinando el mercado en busca de un 9 de garantías le dan mucho qué pensar y le dan enorme margen al colchonero para atacar.

Timo Werner
Timo Werner en Chelsea, uno de los que tiene ruta de salida en verano

Si Chelsea logra llegar a un acuerdo queda todo servido para que Werner acabe fichando por el Atlético este verano

Es lo que más fuerza toma, y es que Thomas Tuchel parece decidido a afrontarlo. Le ha salido a respaldar y le ha brindado confianza, pero hasta el momento la pólvora mojada de su compatriota le tiene desesperado. Para que Chelsea vuelva a figurar en la zona alta de las clasificaciones necesita encontrar su fútbol y para ello es vital tener un delantero que asegure al menos 20 anotaciones por temporada.

Simeone es un fan del juego del alemán, que desde que estaba en divisiones menores de Alemania ya destapaba su potencial. Ahora lo ve cercano, y con la frustración que carga encima le ve con muchas más opciones. Pagaron cuotas cercanas a los 60 millones de euros, que tirados a la actualidad serían un margen muy amplio pero accesible teniendo en cuenta el personaje.

Y la idea no es descabellada, ya todos parecen haber alzado su pulgar

El nombre que le han puesto a su espalda es Andrea Belotti, el artillero de la selección y del Torino. Es un animal dentro del área y es todavía muy joven. El problema es que cuesta cerca de 80 kilos, pero más allá de eso sigue siendo una figura al alcance. Eso como medida de lo que cuesta sacar a Haaland o a Lukaku de sus respectivos equipos.

Mucho tendrá qué decir el cholo con su plan de salidas, su lista es importante y las formas a usarlas para sacar partida este verano. De inmediato saca de contexto a Dembélé, y deja fuera de base la figura de Ángel Correa. Se vienen corrientes fuertes en la entidad capitalina, el hecho de poder perder el título de Liga les ha dejado con los pelos de punta.

trippier Manchester