Fichaje sorpresa del Elche da vía libre al Getafe por Garay

Desde el cuadro alicantino han alcanzado la incorporación de un internacional

El Elche se prepara para la siguiente temporada donde espera cerrar incorporaciones de buen nivel y experiencia y allí ha entrado Enzo Roco. A su vez, esta llegada facilita aún más las cosas para el Getafe CF, que se encuentra interesado en Ezequiel Garay y ahora tendría vía libre para hacerse a sus servicios.

Y es que el zaguero central argentino se encontraba en la órbita del club franjiverde, que ahora ha apostado por el chileno. A favor de Enzo Roco, está el paso que ya tuvo por el Martínez Valero, siendo esta su primera experiencia en el fútbol europeo. Luego de una gran trayectoria por México y Turquía, el defensor regresará a España.

permanencia Cádiz
Ezequiel Garay se convertiría en nuevo jugador del Getafe CF

Con la llegada de Roco al Elche, Ezequiel Garay sería fichaje del Getafe CF

Roco tiene 28 años y en su último club, el Karagümrük consiguió la continuidad que esperaba. Jugó 31 encuentros donde fue inicialista en 30 de ellos, además, en las acciones ofensivas se reportó con tres goles. Sin lugar a dudas, una incorporación importante para un club que quiere conservar la categoría, siendo este su objetivo principal.

De esta forma, el Getafe CF se lanzará por el fichaje de Ezequiel Garay, un viejo anhelo del equipo azulón que ahora podría darse. A sus 34 años el argentino no ha renovado con el Valencia CF y ha rechazado ofertas del Betis y del Elche. Viene de una dura lesión, por lo que lleva año y medio sin jugar.

Míchel espera que Garay se una a la pretemporada

Inicialmente, los de Míchel esperan que Garay se pueda unir a la pretemporada y llegaría para las dos próximas campañas. El entrenador confía plenamente en las capacidades del futbolista y ha avalado su llegada al Coliseum Alfonso Pérez. Ha influido además, que el zaguero tiene a su familia en Madrid, por lo que no tendrá que hacer maletas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Enzo Roco, el cual estaría listo. Además, la influencia de esta operación se podría dar en el fichaje de Ezequiel Garay, quien estaría listo para volver a las canchas y el Getafe CF sería su destino inmediato.

Elche Benedetto