Fichaje sorpresa que pide Messi al FC Barcelona ( en el Dortmund )

Inesperadamente, Leo Messi ha incursionado en la petición por un fichaje que le ponga competencia en el FC Barcelona a Jordi Alba

Parecía imposible que algo así estuviera en la ventana del FC Barcelona, y menos tratándose de Messi y Jordi Alba, reconocidos amigos y socios en el equipo culé por muchos años. Pero ha sucedido, y desde la lejanía que supone las vacaciones del astro argentino, se ha sabido que ha incitado a su presidente a lanzarse por un jugador, que no es propiamente Neymar.

Messi le ha dicho en sus diferentes comunicaciones a Bartomeu que cree conveniente encontrarle un contendiente de peso a Jordi, jugador que la campaña pasada ha mostrado bajones propios de su edad y del desgaste de una temporada exigente desde lo personal al no tener relevo natural en la plantilla.

Messi Pichichi
Leo Messi

Dejando de lado el capitulo de Neymar, jugador por el que insistió mucho presionando porque se le contratara, Messi ahora busca desde su influencia tomar la vocería para que al equipo se le mejore, consiguiendo grandes contrataciones que aporten a su idea de seguir brillando con la elástica blaugrana hasta que las piernas le respondan.

El elegido es Raphael Guerreiro

Y parece haber encontrado el candidato perfecto, que a un costo moderado y con gran experiencia desde el roce internacional tanto con su club como con su selección podría entregar mucho al Barcelona. Raphael Guerreiro, del Borussia Dortmund es el hombre, justamente uno de los mejores en la banda de toda la Bundesliga y que además ha llegado a la mente de los implicados con enormes referencias de Paco Alcácer.

En un comienzo se habló mucho de Filipe Luis, pero un desastroso resultado médico habló de su notable baja física, y teniendo en cuenta que en la Copa América perdió su posición con Alex Sandro, el club culé decidió frenar dicho interés al que ahora se le parece inclinar por el portugués.

Raphael Guerreiro

Esta noticia parece haber llegado a oídos del propio lateral catalán que no ha dudado ni un segundo en mostrar su inconformidad, afirmando que de ser así hubiese preferido que hombres de la masía como: Juan Miranda o Marc Cucurtella tomasen ese puesto, y más si se tiene en cuenta que es Messi el que habría presionado el tema.

Se abre el debate.

© Copyright 2019 GOL digital ·