Fichaje suicida de Rodrigo por el FC Barcelona salpica al Real Madrid

La irrupción de Jorge Mendes cambia todo

Tanto el Valencia como el FC Barcelona trabajan de forma incansable es cerrar la fórmula que llevará a Rodrigo Moreno al conjunto azulgrana. Un suicidio colectivo que no parece bueno para nadie. Ni tan siquiera para un Real Madrid que se puede ver salpicado por la irrupción de Jorge Mendes en la operación. Mientras, Paco Alcácer espera que se resuelva todo.

El FC Barcelona decidió entrar en la puja por Rodrigo Moreno a raíz de que parece que está en venta. Un Rodrigo Moreno que es pieza clave del Valencia CF. Sin embargo, un perfil que el Barcelona ya tiene con Griezmann y con Messi. Es cierto que es muy bueno y que los buenos siempre terminan encajando.

rodrigo

Sin embargo las formas en las que se está fraguando la operación son difíciles de creer. Lo último que se sabe es que Jorge Mendes ha aprovechado la situación para ofrecer a otro de sus pupilos, Bruno Fernandes. El portugués fichará por el Barça también, aunque se irá cedido al Valencia CF.

Un auténtico sindios que afectará también al Real Madrid. Y es que Bruno Fernandes era el jugador pretendido por el Manchester United para dejar salir a Pogba. De esta manera, parece difícil que el Real Madrid pueda tener éxito con el fichaje del centrocampista francés, petición expresa de Zidane a Florentino Pérez.

El Valencia sale perdiendo

paco alcacer

Nadie entiende los líos en los que se mete el Valencia CF. Porque no hay necesidad de vender a Rodrigo y mucho menos para traer a un Paco Alcácer que es el mismo perfil que Maxi Gómez. Es decir, delantero, rematador, de área. Pero no influye en el juego como lo viene haciendo estos años Rodrigo Moreno.

Y lo de Bruno Fernandes, aunque es un centrocampista de primer nivel, no parece de recibo que se haga un sitio en la mejor línea del Valencia, donde Coquelin, Parejo y Kondogbia están a muy buen nivel. Una vez más, parece que Jorge Mendes juega a su antojo y se sale con la suya.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho