Fichaje sustituto de Odriozola en la Real Sociedad rompe al Real Oviedo

La Real Sociedad busca desesperadamente el fichaje de un lateral derecho de garantías que sustituya a Odriozola, manejando una opción de futuro que hará daño al Real Oviedo

 

La Real Sociedad trabaja única y exclusivamente en tres frentes. Un portero que cubra la salida de Rulli, la llegada estrella de Mikel Merino y cubrir de la mejor manera la marcha de Álvaro Odriozola al Real Madrid. Esto último parece haber tomado una dirección muy concreta.

Y es que Asier Garitano ve en Joseba Zaldua el sustituto perfecto. Lo ve preparado para asumir el reto de la titularidad con plenas garantías y ha sugerido al club el fichaje de un jugador joven que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo.

Cotugno Real Sociedad

Garitano ha puesto sus ojos en el lateral uruguayo Guillermo Cotugno. Se trata de un jugador de 20 años que ha destacado la pasada campaña en el Real Oviedo. El conjunto asturiano cuenta con el jugador para arrancar la pretemporada en los próximos días, por lo que su fichaje por la Real crearía un problema difícil de subsanar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid