Sandra Barneda, la nueva presentadora del programa de Telecinco, ya está en la República Dominicana grabando las nuevas ediciones y pronto conoceremos a los concursantes

Telecinco ya ha comenzado a rodar uno de sus reality estrella. La segunda edición de La isla de las tentaciones ya ha comenzado su andadura y espera repetir el éxito que consiguió en su primera edición. Pero en esta ocasión, viene cargada de novedades y nuevos concursantes, los cuales han empezado a ser revelados.

Pero no solo ha comenzado la segunda edición, sino que la tercera entrega también está de camino. Telecinco grabará las dos ediciones seguidas, algo que demuestra su confianza y su fuerte apuesta por el reality, el cual consiguió grandes números para la cadena televisiva, entre otras cosas por Fani y Christofer.

La isla de las tentaciones
El reality de Telecinco ya ha comenzado las grabaciones

Las novedades de La isla de las tentaciones

Desde que finalizó la primera edición, Mónica Naranjo comunicó su decisión de no continuar al frente del reality. Su puesto será ocupado por Sandra Barneda, quien hasta ahora dirigía El debate de las tentaciones. La nueva presentadora se ha desplazado hasta la República Dominicana para grabar las dos ediciones.

En esta ocasión, son 10 las parejas que han sido seleccionadas para participar en el reality entre las más de 100 que se han presentado al casting. Cinco parejas para cada edición, todas entre edades comprendidas entre los 22 y los 33 años de edad y mezclarán a personas más conocidas con algunos totalmente anónimos.

Los nuevos concursantes del reality

En la anterior edición, La isla de las tentaciones intentó convencer a Corina Randazzo, quien saltó a la fama en Un príncipe para Corina. Sin embargo, se opuso a participar, aunque ahora, conocedora del éxito que ha tenido el programa, podría unirse junto a su pareja. Pero no es el único nombre que ha salido a la luz.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones baraja la opción de Adara

Telecinco también ha contactado con Violeta y Fabio, conocidos por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. Pero sobre todos, destaca el nombre de Adara, quien ha comenzado una relación con Rodrigo, con quien podría volar hasta la República Dominicana para poner a prueba su relación.