Fichaje urgente del RC Celta tras sentencia de Santi Mina

La continuidad del delantero se ha complicado tras los últimos acontecimientos

Santi Mina se había convertido esta temporada en el delantero titular del RC Celta. Sin embargo, los últimos acontecimientos relativo a su vida privada lo han puesto en el disparadero. Es por eso que, en estos momentos, su continuidad en el equipo no está garantizada al 100%.

En la mañana de hoy hemos conocido que la Audiencia de Almería ha condenado al delantero a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer. Una condena que podría cambiar su futuro en el club, que en un primer momento se acogió a la presunción de inocencia del jugador.

Santi Mina Celta
Santi Mina se complica su futuro en el RC Celta

Santi Mina, con un pie fuera del RC Celta

Ante la condena, muchos han sido los aficionados celestes que han asegurado que quieren al jugador fuera del club. Una opción que se valorará en los próximos meses, pues el futbolista va a imponer un recurso contra la condena interpuesta por la Audiencia de Almería.

No obstante, la dirección deportiva del club ya está barajando todos los escenarios posibles y están buscando un delantero en el mercado para ocupar su puesto la próxima temporada. Un delantero que acompañaría a Iago Aspas al frente del ataque del RC Celta de Vigo.

El RC Celta sigue a un nuevo delantero

En los últimos meses, muchos han sido los futbolistas relacionados con el RC Celta. Mariano Díaz, Braithwaite o Joselu han sido algunos de ellos, pero ahora hay que sumar un nuevo nombre. Este es Paco Alcácer, quien salvo sorpresa abandonará el Villarreal CF el próximo verano.

En estos momentos, Paco Alcácer es la tercera opción por detrás de Gerard Moreno y Dia, por lo que apenas ha tenido minutos. Es por eso que buscará minutos en otro equipo y se posiciona como el delantero perfecto para el RC Celta, pues el mejor nivel de Iago Aspas ha sido cuando ha jugado acompañado en ataque.

Celta Okay