Fichaje de relumbrón del Villarreal en el PSV para competir con Foyth

El futbolista argentino, clave para Unai Emery la pasada temporada, podría contar con dura competencia en la nueva campaña

El Villarreal CF cerró el fichaje de Foyth tras ganar la Europa League y ahora le buscan competencia. Como es habitual, el club amarillo está atento a la Eurocopa con la intención de encontrar gangas en el mercado y ahora han puesto sus ojos en un futbolista del PSV.

Se trata de un futbolista que está destacando por encima del resto en las filas de la selección holandesa, donde fue elegido como el mejor jugador del partido. Un jugador que buscará abandonar la Eredivise esta temporada para disputar la Champions League a sus 25 años.

Villarreal Foyth
Denzel Dumfries, una de las revelaciones de la Eurocopa

Denzel Dumfries, competencia para Foyth en el Villarreal CF

Ese futbolista es Denzel Dumfries. El lateral derecho del la selección holandesa ha completado dos partidos de gran nivel, siendo clave para las dos victorias de su equipo a nivel defensivo y sobre todo ofensivo. Y es que se ha destapado como un lateral con gran llegada al área.

De hecho, en el partido contra Austria fue el encargado de matar el partido con un segundo gol que lo define perfectamente como futbolista. Velocidad, llegada y gol son sus principales armas en ataque. Armas que han sido clave para las dos victorias del combinado tulipán.

El precio de salida de Denzel Dumfries

Sin embargo, el Villarreal CF cuenta con un grave problema para cerrar el fichaje del futbolista. Con contrato hasta 2023, el PSV está dispuesto a negociar su salida, pero sabiendo el gran rendimiento que está mostrando en la Eurocopa. Algo que encarecerá su precio.

Actualmente, está tasado en 16 millones de euros, pero ante el gran interés de varios equipos no abandonará el PSV por menos de 25. Precio desorbitado para el Villarreal CF por un lateral. No obstante, si se concretan salidas de jugadores claves, sí que podrían acometer la operación.

PSG descartes