Fichaje vital del Cádiz para el juego que propone Álvaro Cervera

Camino libre para que el entrenador de la entidad amarilla ejecute su plan completo

El Cádiz ha sabido superar un momento duro de la temporada en el que han acumulado derrotas y una buena cantidad de goles encajados. Su performance ha ido en picada o claro descenso en parte por el mal momento que vivían algunos jugadores de la plantilla. A esto se le debe sumar las ausencias, que como Jose Mari habían sido referenciados recientemente por parte de Álvaro Cervera.

Para nadie resulta ser un secreto que esta situación se ha presentado y que jugar con ello es algo muy llamativo, de hecho, las derrotas y la cantidad de goles que fueron a sacar de su portería eran la respuesta de todo esto que se está exponiendo. Cervera se place en anunciar que ha recuperado a Jose Mari, una de las claves del buen andar del equipo en el arranque de LaLiga.

José Mari Cádiz
El Cádiz CF busca sustituto para José Mari

Jose Mari deja al descubierto sus incidencias de cara a estar a punto para Álvaro Cervera

El mediocampista ha sido un abanderado de esta situación en cuanto se ha percatado que su ausencia ha afectado el correcto andar del equipo. No cabe duda que su experiencia y su calidad han servido para dar el salto, y para posicionarse en las primeras jornadas en la zona alta de la tabla. Le han ganado a los grandes y han puesto en apuros a más de uno con su singular manera de jugar.

No ha evitado mostrar su frustración, ni su descontento por la falta de minutos, y mucho más luego de que su segunda lesión se haya gestado el día que ha saltado al campo tras el proceso de recuperación de la primera. Aún así ha trabajado en silencio, se ha puesto en boca de los profesionales y ha sabido superarse en la forma que corresponde.

Barcelona apunta a ser su punto de partida

Ante los culés este fin de semana tendrán el duro examen. Deberán saltar a la cancha del Camp Nou sin miedo y con mucha vergüenza deportiva. Se juegan la posibilidad de mantenerse en puestos de tranquilidad y cuentan con el plus que se miden ante un rival herido de muerte. Los culés han perdido recientemente ante el PSG, en Champions y por goleada, 1-4.

De manera que todo parece ajustarse a sus predicciones, y Jose Mari está listo para saltar al campo en cuanto su entrenador lo decida. Su aporte se puede ver implicado desde el vamos, o como revulsivo si piensan en ir incorporándole de a poco luego de estar tres meses fuera de las canchas. El tema está ahí, a espera del anuncio oficial de la nómina inicialista.

Jorge Meré