El fichaje de Yuri Berchiche por el Athletic Bilbao factible este verano gracias al representante más mediático del planeta

Tras la derrota ante el Real Madrid en Champions League Yuri Berchiche ha sido uno de los señalados de la afición parisina. El lateral vasco podría abandonar París tan solo un año después de llegar y equipos como la Real Sociedad o el Athletic Bilbao ya están muy atentos a este posibilidad. Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo el PSG debe encontrar un sustituto en el mercado.

Yuri Berchiche / Agencias

Sustituto que puede llegar desde la liga italiana y gracias a Mino Raiola, que tiene entre manos una nueva operación Pogba con uno de sus clientes. Según apuntan medios italianos el joven lateral Luca Pellegrini no renovará su contrato con la AS Roma y por lo tanto abandonará el club este verano como agente libre. Esta situación la quiere aprovechar el PSG para incorporarlo a su plantilla, que tendrá a la Juventus de Turín como principal rival. Una vez se resuelva el futuro de este futbolista de 19 años el PSG decidirá el próximo paso con Yuri Berchiche.

Moncayola Real Sociedad