Fichajes Athletic: Kepa goleado en su debut en la Premier

El portero más caro del mundo concedió dos goles en 4 minutos en su debut en Stamford Bridge en encuentro entre Chelsea y Arsenal

 

Kepa no comenzó de la mejor manera en el fútbol inglés, en su primer partido en la EPL recibió dos tantos: el primero al minuto 37 en los pies de Henrikh Mkhitaryan y el segundo al 41, obra de Iwobi.

Kepa

Chelsea empezó pegando primero con tanto de Pedro a tan solo nueve minutos de comenzado el encuentro, luego fue otro español quien aumentaría la cuenta: Álvaro Morata a los 20 pusó el 2-0 a partir de allí se vislumbraba un partido sencillo para los de Mauricio Sarri, pero la remontada de los Gunners no se hizo esperar y desnudaron al arquero ex Athletic en dos jugadas contundentes.

A pesar de las dos anotaciones del visitante, finalmente el madrileño Marcos Alonso puso el tercero para el local que terminó ganando y con un triplete de goles españoles, aunque en los aficionados quedaron ciertas dudas con respecto a Kepa, quien ante su público no tuvo un buen inicio.

El portero llegó a los Blues el 8 de agosto del 2018 a cambio de 80 millones de euros convirtiéndose en el traspaso más caro pagado por un guardameta y firmado por siete temporadas a Stamford Bridge.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·