Fichajes Atlético / Un 2×1 brutal con Ander Herrera

El centrocampista español no es el único fichaje que espera concretar el cuadro colchonero en el Manchester United este verano

 

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra en la planificación de la plantilla del próximo curso, donde se esperan cambios en todas las líneas del campo. El resultado de la final de la Europa League no cambiará nada, y es que desde el club tienen muy claras las pautas a seguir una vez se abra el mercado.

El de Ander Herrera es uno de los fichajes que se ha marcado como prioritarios el club colchonero para reforzar el centro del campo. Sin embargo el centrocampista español no es el único jugador del Manchester United que está en el punto de mira del Atlético de Madrid.

Herrera / Agencias

Así, no sería de extrañar que el cuadro rojiblanco realizará una oferta doble por Ander Herrera y Anthony Martial. El jugador francés es uno de los descartes de José Mourinho este verano y el Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad para ficharle. Martial ha sido tasado en 50 millones de euros, mientras que Ander Herrera podría dejar Inglaterra por unos 25-30 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·