Fichajes Betis: 2 vías de escape para el “marginado” Sergio León

El jugador del Real Betis Sergio León tiene dos opciones de futuro tras quedar claro que Quique Setién le ha relegado al puesto de tercer delantero

 

Sergio León está viviendo su peor momento desde que llegó al Real Betis el pasado verano. Después de una temporada con muchos minutos, donde además fue clave para que el equipo bético haya regresado a competiciones europeas, su situación ha cambiado por completo.

Quique Setién no cuenta con él y así se lo ha demostrado en este inicio de curso. Hasta ahora el ex delantero de Osasuna no ha disputado ningún minuto en los tres partidos que ha disputado el Betis, quedando claro que Loren Morón y Sanabria están por delante suyo en la rotación.

Sergio León Betis

Sergio León tiene dos opciones para remediar esta situación. La primera es seguir peleando por volver a convencer a Setién y confiando en que con tres competiciones por delante los minutos terminarán llegando. La otra y más radical es la de buscar una salida en el mercado invernal, y es que seguro que hay muchos clubes dispuestos a ofrecerle la continuidad que no tiene en el Betis.

 

También te puede interesar: Quique Setién impone dos fichajes para llevar al Betis otra vez a Europa

 

El Real Betis ha sido uno de los equipos de la Liga que más y mejor se ha movido en el último mercado estival. La afición bética está ilusionada con la plantilla que ha formado Serra Ferrer, sin embargo la opinión de Quique Setién al respecto no es la misma.

El técnico cantabro está contento con el esfuerzo que ha realizado el club para incorporar jugadores que se adaptan a su estilo de juego como Canales. Aun así Setién considera que hay dos movimientos que el Betis no realizó en el mercado y que pueden terminar costándoles muy caro.

Es por eso que el club ya ha recibido la orden para comenzar a rastrear el mercado de cara al próximo mes de enero, donde se espera que el Betis realice dos incorporaciones importantes. La primera un lateral zurdo suplente para Júnior Firpo y la segunda un delantero de primer nivel, y es que la falta de gol está siendo más que evidente en este inicio de curso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·