Fichajes Betis: RCD Español vital en traspaso de Camarasa al Alavés

El fichaje de Camarasa por el Alavés, en manos de una operación sorpresa que mantienen Betis y RCD Español

 

El Real Betis está haciendo un equipo que ilusiona a la afición verdiblanca. Hacía mucho tiempo que no se veía un ambiente tan distendido en la plantilla bética y que no se formaba tanta expectación con la llegada de los nuevos fichajes. Pero atendiendo nombre por nombre, el Betis de Setién está conformando una plantilla para soñar con absolutamente todo.

Conseguir los fichajes de Takashi Inui, Sergio Canales y Pau López a coste cero no es algo al alcance de muchos. No contento con eso, el bueno de Serra Ferrer logró convencer a William Carvalho de que lo mejor para su futuro era jugar en el Betis. Hablamos de uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa, probablemente después de Kanté, Casemiro o Busquets ya haya que empezar a situar al jugador portugués. Campeón de Europa con Portugal y habituado a disputar partidos importantes.

David López Betis

A nadie se le escapa que la plantilla es espectacular. Pero es que todavía quedan incorporaciones. Y es que el Betis negocia en secreto con el RCD Español la posibilidad de fichar a David López. Se trata del tapado que maneja el Betis para dar profundidad al medio del campo ante la dificultad que entrañan operaciones como las de Dani Ceballos o Héctor Herrera.

 

Camarasa el gran perjudicado

 

Uno de los grandes perjudicados del pedazo de centro del campo que está construyendo Serra Ferrer es Camarasa. El centrocampista lleva tiempo tratando de buscar una salida y el Deportivo Alavés y el Levante UD siguen sus pasos con atención para tratar de aprovechar la oportunidad si se presenta.

Camarasa Alavés

El Betis ve con buenos ojos ayudar a Camarasa en su propósito. Quique Setién ya ha dicho que cuenta con el jugador, pero que entiende perfectamente que en otros equipos seguramente pueda aspirar a una mayor cantidad de minutos y que respetará la decisión que tome tanto el club como el propio Camarasa.

Camarasa quiere regresar al Alavés, donde vivió un año espectacular. En Vitoria están como locos por su vuelta, por lo que solo falta que el Betis pueda cerrar la llegada de un sustituto, que como hemos dicho será el polivalente David López del RCD Español.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·