Fichajes bomba en ‘Supervivientes’ filtrados sin querer (increíbles)

El programa de Telecinco está llamando a los que serán los concursantes de la nueva edición, y más de un concursante nos dejará con la boca abierta

Supervivientes‘ es uno de esos programas que nos encantan a todos, y es que el programa de supervivencia de Telecinco, nos tiene enganchados edición tras edición. Ha sido tanto el éxito que ha tenido este formato, que han decidido hacer varias versiones, y una de ellas ha sido hacerla con famosos.

La versión española de Supervivientes empezó el 10 de septiembre hace 20 años en la cadena de Mediaset Telecinco, en el que se emitieron dos ediciones en los que todos los participantes salieron del anonimato después del programa Más tarde, Antena 3 compro el programas y en esta cadena se emitieron cuatro ediciones bajo la denominación de La Isla de los Famosos, con sus versiones La Selva de los famosos y Aventura en África, contando con personajes famosos que ya habían salido en televisión y, en esta última, mezclando famosos y anónimos, algo que creo sensación en la audiencia

Supervivientes

La nueva edición de ‘Supervivientes’ va cogiendo forma. El programa de Telecinco, que comenzará antes de lo esperado, ha puesto sus ojos en los políticos Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes, si , si, tal y como han leído, ¡dos políticos en la isla!.

El reality, ha pensado en la expresidenta de la Comunidad de Madrid y al fundador del partido político de izquierda para embarcarse en la próxima edición de ‘Supervivientes 2020‘, ¿se decidirán a participar en este programa que tanto ha dado siempre de que hablar?.

Supervivientes

El programa de Telecinco, que se estrenará antes de lo previsto tras la cancelación de ‘GH Dúo‘ tras el caso de Carlota Prado, el cual ha alterado los programas previstos para la cadena, quiere completar el elenco de participantes con un perfil político, tal y como han desvelado en ‘El programa de Ana Rosa‘, y estos dos personajes nos ofrecen idóneos para completar los participantes del programa.

Supervivientes

“Tengo constancia de que ha habido representantes que llevan a personas al reality y ya han tanteado a una y al otro”, ha asegurado el periodista Pepe del Real en el plató de Ana Rosa, y es que a nosotros nos encantaría ver a estos dos políticos en la isla de Honduras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander