Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento

La nueva entrega de la serie promete ser más espectacular que las anteriores

Cobra Kai es de las grandes sorpresas de Netflix del último tiempo, la cual se adicionó a su catálogo el pasado 28 de agosto, siendo toda una sensación en la popular plataforma de streaming, que ha visto un gran crecimiento en su audiencia desde la llegada de esta secuela directa de la icónica franquicia Karate Kid, que tuvo gran auge en los años 80 y 90.

Esta nueva serie la cual vio la luz en mayo del 2018, se estrenó en YouTube Premium, donde tuvo mucho éxito en las dos temporadas que mostró, cada una con 10 emocionantes episodios que causaron deleite en los fans más nostálgicos, quienes pudieron ver lo que sucedió con algunos de los personajes de las primera películas.

Nuevos personajes llegarán a la T3

Cobra Kai llena de entusiasmo a los fans por cuenta de su tercera entrega

Debemos recordar que Cobra Kai ocurre 34 años después de los sucesos en Karate Kid, donde la historia esta vez gira en torno a Johnny Lawrence, quien busca redención y por ello, decide abrir de nuevo el infame dojo de Cobra Kai. A su vez, reaviva su gran rivalidad con Daniel LaRusso, que tiene sus propios problemas intentando equilibrar su vida sin el Sr. Miyagi.

Luego de una impresionante segunda temporada que no terminó nada bien para algunos personajes como Jhonny y el propio Miguel, los fans de Cobra Kai han quedado totalmente en vilo por lo que pueda pasar en la tercera entrega, la cual podría tener muchas sorpresas para propios y extraños, con la inclusión de nuevos personajes y una trama algo distinta.

Ali, antigua novia de Jhonny podría regresar

Dos grandes apariciones se podrían dar en la tercera temporada de Cobra Kai

Uno de los nuevos personajes podría ser la antigua novia de Jhonny, Ali, quien al final de la segunda entrega le envió una solicitud de amistad vía Facebook y esto puede suponer que tendrá alguna participación importante, la cual podría poner en vilo no solamente a Lawrence, sino al propio LaRusso.

Otra gran aparición que podría darse durante la tercera temporada tiene que ver con el viaje que hará Daniel a Okinawa, lugar que ya fue confirmado por el actor Ralph Macchio. Allí, podría aparecer la figura de Kumiko, el interés amoroso de LaRusso en la segunda película. El discípulo del Sr. Miyagi deberá volver a la casa de su mentor y podría encontrar una que otra sorpresa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar