Los 3 fichajes cerrados del Atlético pendientes de las salidas

Las tres nuevas incorporaciones esperan luz verde para llegar al Wanda

El Atlético de Madrid está a al espera de hacer caja con los jugadores que tiene en la rampa de salida, para efectuar los tres fichajes que ya están casi que cerrados. Más allá de recoger las utilidades por la venta de sus futbolistas, la necesidad es que abandonen la plantilla para poder inscribir a las nuevas piezas que Simeone pidió.

En días pasados veníamos hablando del fichaje de Rodrigo de Paul, el argentino ya aceptó todas las condiciones y solo falta estampar la firma. Lo mismo pasa con el extremo izquierdo Marcos Paulo, la incorporación está a un paso. Y el tercer movimiento es el de la joven promesa uruguaya jugando en el River Plate de Montevideo.

fichajes cerrados Atlético
Rodrigo de Paul es el fichaje más adelantado y solo falta la firma del jugador.

El Atlético de Madrid ya prepara la plantilla para la incorporación de sus tres fichajes cerrados

Entre los más destacados hasta el momento es el mediocampista 6 Rodrigo de Paul. El argentino viene de hacer una excelente campaña con el Udinese Calcio y entró por los ojos de Simeone. El jugador está a la espera de finiquitar algunos detalles para ser presentado como nueva incorporación del club colchonero, después de la Copa América.

El segundo de ellos es el atacante Marcos Paulo, el brasileño que jugó la más reciente temporada con el Fluminense, es uno de los jugadores más prominentes del fútbol sudamericano. Y hablando de promesas, Matías Arezo, también está muy cerca de estampar la firma que lo convertirá en el nuevo delantero del cuadro madrileño.

Las salidas del Atlético para dar luz verde a los fichajes cerrados

En la rampa de salida hay dos nombres que ya están más que seguros para emprender rumbo a nuevos equipos. Uno de ellos es el mediocampista y en ocasiones capitán, Saúl Ñiguez. El jugador tiene importantes ofertas de la Premier League y la Serie A, sin embargo ha sido el Manchester United el club que más ha estado preguntando por él.

El segundo en la lista si tiene planes de seguir en LaLiga Santander pero bajo las órdenes del Chacho Coudet. El extremo por izquierda está a punto de llegar a un acuerdo con el RC Celta aunque el Villarreal CF también le ha coqueteado. De momento no tiene ofertas del fútbol internacional, pero el mercado estival hasta ahora comienza.

Thomas Lemar